Los Baltimore Ravens mantuvieron su racha positiva y retienen su título como el segundo mejor equipo de toda Conferencia Americana, sólo por detrás de los Chiefs. Lamar Jackson lanzó cinco pases de anotación para vencer a los Tampa Bay Bucaneers.
El actual MVP de la NFL brilló en el Monday Night Football. El mariscal de campo logró lanzar cinco anotaciones para cuatro receptores distintos. Además, consiguió 281 yardas aéreas y otras 52 por tierra.
Derrick Henry sigue brillando con su nuevo equipo. El corredor superó las 100 yardas por cuarto partido en la temporada y segundo al hilo. El corredor terminó el encuentro con 169, su segunda mejor marca en el año.
En cuanto a los receptores, Rashod Bateman tuvo 121 yardas en cuatro recepciones incluyendo una de anotación. Justice Hill, Henry y Mark Andrew también tuvieron recepciones de TD con el ala cerrada teniendo dos.
Tampa Bay sufrió una dolorosa derrota, no sólo por el marcador, sino que, en el primer tiempo perdieron a Mike Evans por una lesión en los isquiotibiales y en los segundos finales perdieron a Chris Goodwin por una fuerte lesión en la pierna.
Baker Mayfield, sumó tres anotaciones más en su cuenta llegando a 15 en la temporada, pero también tuvo dos intercepciones costosas. El mariscal terminó con 31 pases completos para 370 yardas por aire.