Los Pittsburgh Steelers fueron dominados por la defensiva de Los Angeles Chargers, pero, para fortuna de la cortina de acero, los comandados por Justin Herbert solo pudieron conseguir 10 puntos y recibir siete.
Para la segunda mitad, los Steelers empataron en la primera serie ofensiva del tercer cuarto y, cuando todo indicaba un juego parejo que se iba a definir en los últimos segundos del encuentro, Pittsburgh dijo otra cosa y terminaron por vapulear a los Chargers.
El equipo angelino perdió a Joey Bosa, líder defensivo del equipo de Jim Harbaugh, y en el tercer medio Justin Herbert -mariscal de campo de los Chargers- también quedó fuera del emparrillado luego de lesionarse, lo que le abrió la puerta a la ofensiva de los Steelers.
La defensiva maltrató a Taylor Heinicke, lo capturaron en un par de ocasiones, le quitaron el balón a los Chargers y se pusieron a 10 puntos de diferencia, primero con un gol de campo y después con una TD de Calvin Austin.
Steelers pudieron extender la ventaja con menos de un minuto en el reloj, pero, en la yarda 1, Justin Fields decidió hincarse y terminar el juego con 10 de diferencia, Pittsburgh se pone 3-0 en esta temporada y mantiene el invicto.