En Paso de Mata se construyeron las calles Jalisco y Álvaro Obregón, con una inversión de más de 3 millones de pesos, en beneficio de cerca de 300 habitantes.
En la colonia Granjas Banthí se realizan trabajos en las calles La Soledad y La Fuente, con una inversión superior a 2 millones 500 mil pesos, para beneficiar a 350 habitantes.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó y supervisó la construcción de calles en la comunidad Paso de Mata y en la colonia Granjas Banthí, trabajos que, en conjunto, representan una inversión superior a 5 millones 660 mil pesos, en beneficio de cerca de 700 habitantes.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que la construcción y rehabilitación de vialidades genera mejor calidad de vida para las y los ciudadanos, lo cual es posible gracias al pago de las contribuciones que realiza la ciudadanía, con lo que también ha sido posible brindar servicios y mantenimiento a los espacios públicos de la demarcación.
“Estamos en manos de ustedes. Gracias por todo el apoyo y sigamos construyendo. Vamos a seguir haciendo el siguiente nivel, porque el siguiente nivel es el siguiente nivel de San Juan del Río”, sostuvo Cabrera Valencia.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que, en Paso de Mata, con una inversión cercana a 1 millón 100 mil pesos y en beneficio de 137 habitantes, se construyeron 125 metros lineales de la calle Jalisco, donde se colocaron más de mil metros cuadrados de empedrado húmedo banquetas, guarniciones y tubería hidráulica.
Agregó que, en la misma localidad, pero en la calle Álvaro Obregón, se invirtieron casi 2 millones de pesos en la construcción de 160 metros lineales de dicha vialidad para beneficiar a 160 habitantes. En el lugar, se colocó empedrado húmedo en una superficie de más de mil metros cuadrados.
Por su parte, en Granjas Banthí, se construyen 100 metros lineales de la calle La Soledad con una inversión de 1 millón 50 mil pesos y en beneficio de 150 habitantes. En esta vialidad se colocarán 634 metros cuadrados de empedrado húmedo, además, se realizará la instalación de tubería para drenaje y agua potable, entre otras acciones.
En esa misma colonia, pero en calle La Fuente, con más de 1 millón 500 mil pesos de inversión, se llevan a cabo los trabajos para la construcción de 150 metros lineales de vialidad para beneficiar a 200 habitantes. En el lugar, se colocarán más de 800 metros cuadrados de empedrado húmedo y se instalará tubería para drenaje y agua potable, así como otras acciones.
Las y los vecinos de Paso de Mata y Granjas Banthí agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades de la demarcación por los trabajos realizados en ambas localidades, toda vez que permiten una mejor movilidad y calidad de vida para las y los sanjuanenses.