Trabajaremos en programas en conjunto con las comunidades, para la obra pública y con base en sus mayores necesidades; aseguró Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.
Al sostener una reunión con habitantes de La Florida, el abanderado priista se comprometió al mejoramiento de caminos, carreteras y obras de impacto social: “elaboraremos un plan y se dará comienzo a la Carretera La Florida-Tepozan, La Florida Lagunita; además de darle continuidad a la Carretera Puerto de Ayutla-Santa María de Cocos”.
Fernando Sánchez dejó en claro que es momento de que se tenga un gobierno que ya no se haga “de la vista gorda”, por eso dijo, se requiere de personas con pasión por el servicio público, dentro del Ayuntamiento.
“Trabajaremos con programas hechos en conjunto con la gente de las comunidades, para definir la obra pública, con base en sus necesidades. Quiero decirles que la nomenclatura de las calles, será una realidad en todas las comunidades”.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que, dentro de su administración, se dará apertura al primer fraccionamiento para personas vulnerables y de escasos recursos: “este proyecto se hará por etapas, la primera será la dotación de terrenos. Por otro lado, ampliaremos y rehabilitaremos las calles de las comunidades que así lo requieran y revisaremos la gestión de los panteones municipales”.
Finalmente, el candidato del PRI y próximo presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil dejó en claro que se necesita de un cambio real en esta demarcación: “yo les pido razonar bien su voto, este 2 de junio, salgamos a votar por un proyecto real, con propuestas claras y visión de futuro. Votemos por el proyecto del Partido Revolucionario Institucional, porque aquí, se armó la unión”.