Hoy toca defender a Colón, con los mejores proyectos, que ya han demostrado los resultados; aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Colón, Manuel Montes.
A pocos días de concluir la campaña, Manuel Montes señaló que el ánimo de la gente se sigue palpando en su visita a las comunidades, en las que ha hecho compromisos claros: “el mejor proyecto es el de los colonenses, porque Colón es nuestro, de todos. Como originarios de Colón, hoy toca defenderlo con los mejores proyectos, que ya han demostrado los resultados”.
El candidato del PRI-PAN-PRD, Manuel Montes, les ha platicado las bases del desarrollo que se construyeron durante la administración, desde su visión dijo, separó en dos etapas el desarrollo de Colón, una en donde se sentaron las bases y un segundo periodo como lo es este por el que se hace campaña, para concretar en todos los ámbitos, el éxito de los colonenses.
“Defender el proyecto para mantener a Colón por buen rumbo no es solo un capricho, sino una continuidad de todo lo realizado en esta primera administración, ya que ninguno de los demás candidatos comparte esta misma idea que hoy se está materializando, entre la población hay dos acciones muy importantes que ya se ven y son palpables, la ciudad universitaria con los alumnos que actualmente ya estudian en espacios adecuados para ello, mientras se construyen las universidades correspondientes”.
La segunda explicó, tiene que ver con la seguridad en el municipio y la implementación del sistema de justicia cívica, debido a que en Colón el 90 por ciento de las llamadas a seguridad pública son por una problemática del ámbito administrativo, por lo que, se busca que las faltas administrativas se atiendan y se tenga una cultura de respeto a los demás.
Finalmente, Manuel Montes, candidato del PRI-PAN-PRD, a la presidencia municipal de Colón, señaló que adicionalmente, se tendrá un sistema de videovigilancia a través de cámaras instaladas mediante la fibra óptica, lo que dijo, permitirá tener un sistema del C4 robusto, que pueda identificar delitos del fuero común en todo el territorio colonense y en este sentido darle la certeza de seguridad a todas y todos porque Colón es nuestro, de todos.