Con el objetivo de intercambiar opiniones y resaltar el trabajo que la UAQ realiza en beneficio del estado de Querétaro; las candidatas del PRI, Elízabeth Olvera, a la presidencia municipal de Corregidora y Genevith Pozos, candidata a la diputación local por el distrito VIII; se reunieron el día de hoy con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Silvia Amaya Llano.

Las abanderadas del Revolucionario Institucional presentaron a la rectora de la Máxima Casa de Estudios, sus propuestas, sobre todo, las que están encaminadas al impuso de las y los jóvenes y su educación.

Las candidatas del PRI reconocieron los aportes de la UAQ al estado de Querétaro y su compromiso por formar a las generaciones que estarán al frente de los cargos en los que se toman las decisiones.

Finalmente Elízabeth Olvera, candidata a la presidencia municipal, se comprometió con la rectora Silvia Amaya, a brindar a la Universidad Autónoma de Querétaro, todo el apoyo para que el Campus Corregidora de esta casa de estudios sea concluido totalmente a la brevedad.

Shares: