Tuvo que pasar un sexenio para hacer de la carretera 57 la más peligrosa e insegura del país.

“Cuando llegue al Senado de la República, con el apoyo y confianza de las y los queretanos, una de las propuestas legislativas que presentaré será el que contemos con carreteras seguras”, así lo expresó la candidata del PAN a la Cámara alta, Lupita Murguía.

La candidata dijo que, al cumplir casi seis años del Gobierno Federal de Morena, fueron consistentes en una cosa: olvidar por completo la obligación que tuvieron de cuidar y garantizar la seguridad en la carretera federal 57.

“Tuvo que pasar un sexenio para hacer de la carretera 57 la más peligrosa e insegura del país. El gobierno de Morena no pudo resolver el problema de la inseguridad en esta autopista federal, dejando a su suerte a miles de familias que la transitan”.

Dijo que, junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, se planteará la urgencia que se tiene en este tramo carretero para que se le atienda con la seriedad que merece, pues a diario transitan miles de familias queretanas que hoy exigen carreteras seguras.

“Vamos a llegar al Senado y les exigiremos que terminen con las obras que han provocado cientos de accidentes desde que iniciaron y exigiremos que refuercen la seguridad para que ninguna persona sea víctima de la delincuencia”.

Shares: