Anunció planes concretos para dar certeza jurídica y asegurar infraestructura básica en ese lugar.

También se invertirá en la construcción de calles empedradas con banquetas y guarniciones.

Tras anunciar planes concretos para dar certeza jurídica a los propietarios de terrenos que no están debidamente regularizados, Gaspar Trueba se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de esa zona marginada del municipio de Colón.

Ante la presencia de casi 300 vecinos del Barrio Las Crucitas, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Colón, manifestó su propósito de convertir los asentamientos irregulares en predios ya regularizados, con el objetivo de asegurar que la infraestructura básica llegue a esos lugares.

“Su situación legal es un problema que no ha sido resuelto, debe ser afrontado de manera urgente, para que las familias que viven en esa condición tengan seguridad jurídica de sus propiedades y garantía de que los servicios públicos llegarán a esas zonas desatendidas”, subrayó Gaspar Trueba.

El candidato emecista dijo además que va a trabajar para que se haga realidad el abastecimiento diario de agua potable en los hogares de Las Crucitas, a través de un convenio con autoridades gubernamentales en la materia.

Acompañado de su esposa Elena Arreguin y seis integrantes de su fórmula de regidores, Gaspar Trueba agregó que realizará acciones para otorgar a la ciudadanía el acceso y calidad de los servicios públicos municipales.

“Vamos a mejorar el tema de los servicios por parte de la Presidencia, pero también vamos a mejorar las condiciones de quienes laboran en Servicios Públicos Municipales”, concluyó.

Al final de su mensaje, invitó a los colonenses acudir a votar el próximo 2 de junio. “Seamos valientes y salgamos a votar por el cambio”.

Shares: