Allá afuera están desesperados, por eso hay tantas mentiras, lucran con el hambre y la necesidad; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ante poco más de 600 mujeres priistas del distrito V, con quienes festejó el Día de las Madres, al lado de Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro; Abigail Arredondo destacó que, quien debe gobernar en Querétaro, es la candidatura común PRI-PAN-PRD: “porque cuando el PRI ha gobernado lo ha hecho bien y con las causas sociales por delante. Los gobiernos de Morena están tomados por el crimen y en la entidad no podemos permitir que esto suceda”.

Arredondo Ramos reconoció en Mariana Ortiz, candidata del PRI a diputada local por el V distrito; una mujer con sensibilidad y compromiso para gestionar y hacer equipo: “y qué puedo decir de nuestro candidato a la presidencia municipal, un joven echado para adelante, al que la vida no le ha regalado nada y a quien le mueve verdaderamente, la gente y las familias”.

Por su parte, Felifer Macías, candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Querétaro; dijo que la alegría, el entusiasmo y ánimo de las mujeres hoy reunidas, es una señal de triunfo: “y de que vamos camino a la victoria”.

Dijo que quiere ser presidente municipal para cuidar de esta tierra queretana, que tanto trabajo ha costado construir y recordó que estamos, como entidad, en los primeros lugares del país, en educación y empleo: “el país se está cayendo a pedazos y Querétaro todavía es una tierra de paz y oportunidades y trabajaremos para que así siga”.

Finalmente, Mariana Ortiz, candidata del PRI a diputada local por el V distrito; dijo que con orden en la capital y con mayor gestión de recursos, a través del Congreso, las familias quretanas, estarán mucho mejor.

En el evento estuvieron presentes, el presidente del Comité Municipal del PRI, Pablo Meré, las candidatas a regidoras, Maribel Luna y Gaby Monjaraz, así como, la candidata a diputada local por el distrito VI, Alejandra Mendoza

Shares: