La lucha contra las adicciones, bullying y violencia familiar merecen atención especial ante la peor crisis de violencia que atraviesa México.

“No hay una sola batalla a la que no le entremos. Y la lucha contra las adicciones y la violencia es nuestra prioridad”, señaló la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado, Lupita Murguía, al presentar acciones enfocadas a la prevención de adicciones y violencia.

Lupita Murguía dijo que la lucha contra las adicciones y la violencia será otra de las prioridades que impulsará como senadora representante de Querétaro, con acciones legislativas puntuales que se traduzcan en programas para erradicar temas como el bullying escolar y la violencia familiar.

“Hoy nuestro país atraviesa su peor crisis de violencia. Por eso tenemos que impulsar como legisladores federales acciones precisas donde podamos resolver esta inseguridad”.

Añadió que el acompañamiento y prevención que se propone será en equipo con las familias y desde una visión integral, donde tengan voz y se escuche principalmente a las y los jóvenes, “con un programa integral que prevenga adicciones, que impida el bullying y acabe con la violencia familiar”.

Al presentar esta propuesta dentro del eje paz para tu familia, Lupita Murguía expresó que todas y todos los habitantes de este gran estado, merecemos vivir en un ambiente sano y seguro.

“Merecemos que Querétaro siga manteniendo su paz. Aquí nadie está sola ni solo, para mí las familias son primero, vean en mí una gran aliada”, finalizó.

Shares: