Forense señala que Madelaine de 2 años y 9 meses habría sido estrellada contra un muro, con estrangulamiento, moretones en cuerpo y señales de violación

Fiscalía de Durango confirmó la sentencia contra la madre y padrastro feminicidas de la bebé Madelaine y misma que consiste en 44 años 11 meses y 29 días de prisión en Durango.

Y es que exámenes forenses determinaron que Madelaine de 2 años y 9 meses presuntamente estrellada contra una pared.

Además, presentaba indicios de estrangulamiento, moretones a lo largo de su cuerpo, así como señales de violación sexual.
Justicia para Madelaine

Por otra parte, portales locales señalan que se trata de Osvaldo Alejandro Núñez y Sarahí Martínez quienes internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la capital de Durango.

Además, fueron condenados a pagar una multa de 351 mil 766 pesos, así como un concepto de reparación del daño de un millón 258 mil 585 pesos.

Sin embargo una turba enfurecida trató de linchar a una mujer que se encontraba en la casa de los responsables de la muerte de la bebé en la colonia Carlos Luna en la ciudad capital, Victoria de Durango.

Así se narra que se manifestaron con pancartas, palos y machetes e incluso intentaron sacar a la madre del presunto responsable, a quien acusan del encubrimiento.

Por otra parte, la abuela de la menor, quien realizó la denuncia, señaló que su hija Sarahí “N” -madre de Madelaine – es inocente y pidió su liberación.

La mujer identificada como Carmen “N” también es señalada de presunto maltrato contra Madelaine, por lo que vecinos buscaban hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con testimonios, la madre de Osvaldo “N” fue perpetradora de golpes contra la pequeña de dos años y nueve meses.

Shares: