Para evitar que Querétaro sea víctima de su propio éxito, es necesario que los gobiernos planifiquen el rumbo, para seguir construyendo una ciudad próspera, con la finalidad de que sus habitantes tengan una buena calidad de vida, indicó Felifer Macías.

Por ello, es necesario blindar la ciudad, para que continúe siendo un lugar tranquilo donde las familias puedan desarrollarse y vivir con paz y armonía.

“Hoy estamos justamente en este límite, en esa alerta de que Querétaro puede ser víctima de su propio éxito. Si no ordenamos hoy, planeamos a largo plazo hoy, si no ponemos en cintura hoy muchas cosas, tenemos el gran riesgo de perder a nuestra ciudad y perder a nuestro estado”, sostuvo.

Felifer Macías, aseguró que, por ello, es necesario que los gobiernos fortalezcan los rubros de seguridad, servicios públicos y obra social, para atender las demandas de los ciudadanos.

Añadió que sólo de esta forma, se podrá evitar que Querétaro, se convierta como en otros estados del país, y continúe siendo un lugar próspero y con orden donde las familias cuenten con una buena calidad de vida.

Shares: