Reconoce la importancia de los comerciantes y emprendedores, por su aporte al desarrollo económico, competitividad y a crear oportunidades para las familias queretanas.
Si en Querétaro crece el sector comercio y se apoya a los emprendimientos, hay paz social y prosperidad, señaló la precandidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, al sostener encuentros con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.
Como parte del proceso de precampaña, Lupita Murguía visitó a panistas que tienen como su principal fuente de actividad económica el comercio, a quienes refrendó su apoyo para que Querétaro siga siendo tierra de oportunidades.
“Querétaro es tierra de oportunidades y es justamente lo que debemos cuidar y proteger. Porque donde se puede emprender, donde los negocios crecen y prosperan sin miedo a ninguna amenaza, hay paz social, hay futuro, rumbo y las familias pueden tener una mejor calidad de vida”.
Lupita Murguía enfatizó que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, ambos reconocen el valor del sector comercio en Querétaro por generar fuentes de empleo, aumentar las oportunidades de desarrollo económico para la gente, dar competitividad al estado y reducir la brecha de pobreza.
“Si hoy Querétaro es ejemplo nacional en muchos rubros como la competitividad, de acuerdo al IMCO, es en gran medida por ustedes, por cada una de las unidades de comercio formal que todos los días se la rifan por nuestro estado y suben su cortina para lograr sus sueños”.
Al agradecer la confianza de las y los panistas dedicados al comercio en Querétaro, Lupita Murguía afirmó que asume el reto de llegar al Senado para extender la mano, desde la tarea legislativa, a los comerciantes que quieren cumplir sus metas, emprender y crecer a través de su actividad económica.