El baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, anunció hoy que la legendaria banda no realizará más conciertos en directo ni giras.

En una declaración compartida a través de su cuenta de Instagram, el músico de 55 años expresó su pesar por la situación actual de la banda y las expectativas de los fans. En su mensaje, Wilk declaró: «Sé que muchas personas están esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los conciertos de Rage Against The Machine cancelados. No quiero seguir haciendo esperar a la gente ni a mí mismo».

Continuó diciendo: «Aunque ha habido algunas comunicaciones sobre la posibilidad de futuras giras, quiero informaros de que Rage Against The Machine (Tim, Zack, Tom y yo) no realizará más giras ni tocará en vivo. Lo lamento mucho por aquellos que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que fuera así».

Esta noticia llega después de que en noviembre pasado, Tom Morello fue el único miembro de Rage Against The Machine que asistió a la ceremonia de introducción de la banda en el Rock And Roll Hall Of Fame en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Shares: