La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) entregó oficios de autorización para respaldar a productores de los cuatro municipios de la Sierra Gorda queretana, con una inversión conjunta de 5 millones 440 mil pesos en insumos y herramientas.
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, realizó una gira de trabajo por Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, donde formalizó los apoyos para 149 productores de la región.
De acuerdo con la dependencia, los recursos serán destinados a insumos y herramientas que permitan facilitar las actividades agropecuarias y fortalecer las labores que realizan diariamente las familias productoras.
Anaya Aguilar señaló que los apoyos fueron definidos de acuerdo con las necesidades de los beneficiarios y que la entrega de los oficios representa la confirmación de los recursos para que los productores puedan recibir próximamente los insumos y herramientas autorizados.
La gira forma parte de las acciones de atención al sector agropecuario en la Sierra Gorda, donde la dependencia busca fortalecer las capacidades productivas y respaldar las actividades del campo.






