El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) como parte del diálogo permanente que mantiene con la Fiscalía General del Estado y en reconocimiento al trabajo que realizan diariamente dentro de la estrategia interinstitucional de procuración de justicia Sinergia.
Durante su visita a las instalaciones de la corporación, el mandatario convivió con las y los agentes y realizó un recorrido por la Unidad de Análisis e Inteligencia y el Banco de Armas, donde conoció la operación y las herramientas con las que se fortalece la procuración de justicia en la entidad.
Acompañado por el fiscal general del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, Kuri González reconoció el compromiso, profesionalismo y dedicación del personal de la Policía de Investigación del Delito en las tareas de seguridad y procuración de justicia.
El gobernador destacó la importancia de mantener una comunicación cercana y permanente con la Fiscalía General del Estado para reforzar el trabajo coordinado en beneficio de las familias queretanas.
Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en que este tipo de acercamientos fortalecen la relación institucional, permiten reconocer el esfuerzo cotidiano del personal operativo y refrendan el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para consolidar la procuración de justicia, la paz y el Estado de Derecho en Querétaro.




