El senador Agustín Dorantes Lámbarri participó en el festejo del Día del Maestro organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde expresó su agradecimiento por la oportunidad de desempeñarse como profesor y formar parte del trabajo educativo de la máxima casa de estudios.
Durante el evento, el legislador reconoció el esfuerzo diario que realiza la universidad para brindar educación de excelencia y contribuir a la movilidad social de las y los queretanos.
La celebración fue encabezada por la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Silvia Lorena Amaya Llano, así como por el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Omar Bautista Hernández.


