El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó sobre el operativo de movilidad para el Festival de Comunidades Extranjeras, que se realizará del 30 de abril al 3 de mayo en el Parque Bicentenario.

El esquema contempla transporte gratuito en coordinación con la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, con servicio de 11:00 a 23:00 horas durante los días del evento, con el objetivo de facilitar el acceso de visitantes.

El titular de la AMEQ, Gerardo Cuanalo, detalló que habrá rutas principales hacia el recinto: una desde el Centro Educativo Gómez Morín y otra desde el mercado de Santa Rosa Jáuregui, ambas con salidas cada 20 minutos. Además, se integran rutas del sistema Qrobús: C-66, C-69, C-70 y T-08.

El secretario de Movilidad, Pedro Ángeles, indicó que se implementará un circuito interno de transporte dentro del parque para facilitar los traslados al interior.

El festival reunirá a más de 90 países con actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Shares: