La de Hoy Querétaro

El senador Agustín Dorantes Lámbarri sostuvo una reunión con el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Fidencio López Plaza, en la que coincidieron en la importancia de fortalecer a las familias y a las y los jóvenes como ejes centrales para que Querétaro continúe avanzando como una sociedad con valores, oportunidades y calidad de vida.

Durante el encuentro, Dorantes subrayó que las políticas públicas deben colocar en el centro a estos dos sectores, al considerar que son la base para el desarrollo social y el bienestar comunitario en la entidad.

“Los jóvenes y las familias deben seguir siendo el centro de las decisiones que se tomen desde los gobiernos. Que cada obra, programa y acción de gobierno siga atendiendo los retos que a diario afrontan las familias queretanas para salir adelante y que Querétaro pueda seguir avanzando como un Estado fuerte, que brinda oportunidades para todas y todos”, expresó el legislador.

El senador destacó que el diálogo con la Iglesia y otros actores sociales es fundamental para construir soluciones integrales que respondan a las necesidades reales de la población, especialmente en temas de educación, valores, cohesión social y desarrollo humano.

Finalmente, Dorantes Lámbarri reiteró su compromiso de impulsar, desde el Senado, iniciativas que fortalezcan el tejido social y generen condiciones para que las nuevas generaciones encuentren en Querétaro un espacio de crecimiento, estabilidad y futuro.

Shares: