El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, con una inversión conjunta superior a 21 millones de pesos, para beneficio de más de 12 mil usuarios que ahora cuentan con espacios dignos para el sano esparcimiento y la práctica del deporte.
“El progreso y el desarrollo de Querétaro, que tanto nos llena de orgullo a nivel nacional, tiene que cubrir a todos por igual. Y hoy lo que estamos haciendo aquí es que le demostramos a San Pablo que también hacemos justicia social para todas y para todos ustedes”, señaló.
Felifer Macías agregó que, además de esta inversión que hoy se entrega a las y los habitantes de San Pablo y con la que se cumple una promesa de campaña, se tiene proyectada una inversión de 7 millones de pesos para la sustitución del drenaje de la calle Camino Real, aunado a la próxima entrega por parte del Gobierno del Estado del Parque del Tanque.
La inversión municipal fue de 16.2 millones de pesos y permitió la reposición del pasto sintético del campo de béisbol, la rehabilitación de las gradas de fútbol, de los baños y de las puertas de acceso, así como la aplicación de pintura en las gradas de béisbol y fútbol, la cancha de básquetbol, la pista de patinaje, la fachada y los puentes. También se realizó una intervención integral en la zona de juegos, ejercitadores y reja perimetral, además de la colocación de mamparas informativas, malla ciclónica y reja de acero.
De igual forma, se plantaron 42 árboles y más de mil 600 plantas de diferentes especies, se llevó a cabo el desazolve y limpieza del dren, así como reparaciones en mampostería y muros, además de acciones de limpieza al interior y exterior de la Unidad Deportiva.





