La de Hoy Querétaro

San Juan del Río, Qro. — El senador Agustín Dorantes Lámbarri acudió al municipio de San Juan del Río para sostener encuentros con tianguistas, locatarios de mercados públicos y delegados de comunidades, con el objetivo de escuchar los retos que enfrentan de manera cotidiana y ofrecer su apoyo de gestión ante las distintas autoridades para avanzar en su atención y solución.

En el Portal del Diezmo, el legislador dialogó con líderes y representantes de 21 tianguis y mercados públicos, quienes solicitaron respaldo para mejorar sus áreas de trabajo. Durante el encuentro, Dorantes Lámbarri recordó que, tanto en su etapa como secretario de Desarrollo Social como ahora desde el Senado, ha impulsado gestiones que se han traducido en obras y acciones para San Juan del Río, como la plancha del tianguis de Las Garzas, el mejoramiento del tianguis de Fundadores y del mercado Juárez, y reiteró que continuará trabajando para fortalecer las condiciones laborales de este sector.

“Quiero que vean que me comprometo, le doy seguimiento y cumplo. Hoy, desde el Senado, una de mis principales características es que visito, recorro y trato de estar en la calle el mayor tiempo posible”, expresó ante los asistentes.

Reunión con delegados comunitarios

Posteriormente, el senador sostuvo un encuentro con representantes de 75 delegaciones del municipio, a quienes reconoció su labor en favor de sus comunidades y ofreció su acompañamiento para canalizar sus principales necesidades.

“Mi compromiso es que hagamos equipo, que yo sea un recipiente de sus necesidades, que los ayude a organizarse y a tocar las puertas correctas”, afirmó.

Diálogo con taxistas en Tequisquiapan

Como parte de su agenda en la región, Agustín Dorantes también visitó el municipio de Tequisquiapan, donde se reunió con taxistas locales. Durante el diálogo, los trabajadores del volante expusieron inquietudes relacionadas con los procesos de entrega de concesiones y la necesidad de impulsar la actividad comercial y turística del municipio, a fin de mejorar la atención al turismo y fortalecer la economía local.

Con estas reuniones, el senador por Querétaro reiteró su enfoque de cercanía territorial y gestión directa con los distintos sectores productivos y sociales del estado.

Shares: