Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, descartó que su puesto corra peligro en caso de que su equipo no consiga este miércoles la primera victoria de la temporada en Son Moix: “Mi futuro no se va a decidir ante el Cádiz”, remarcó.

Aguirre confirmó que cuenta con todos sus jugadores para recibir al Cádiz y que el central Antonio Raillo, que no jugó la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, será titular.

El conjunto balear, al que solo un punto le separa de la zona de descenso, se enfrentará al equipo cadista en el partido aplazado de la jornada décimo tercera, y el domingo recibirá al Deportivo Alavés.

También, la próxima semana será de nuevo anfitrión del Sevilla.

Son tres encuentros marcados en rojo por el equipo bermellón en su objetivo de alejarse el pozo, y de cuyos resultados podría depender la continuidad de el “Vasco” en el banquillo.

“Yo soy muy sensible al estado de ánimo de los jugadores y los veo muy tranquilos; no hay motivo para la alarma porque estamos en noviembre y queda mucha Liga”, valoró Aguirre en la rueda de prensa previa al choque con el Cádiz.

“Lo único que vale mañana es el resultado. Mis jugadores están con mucha ilusión, con muchas ganas para sacar el partido ante su gente. Hay muy buen ambiente en el vestuario y lo digo yo, que soy muy sensible a los estados de ánimo de los futbolistas”, explicó el técnico mexicano.

“Todos tenemos la sensación de que es un partido muy de cara a lo que viene. El Cádiz es un rival de los nuestros, de nuestro nivel junto a otros seis o siete equipos que estaremos peleando en la zona media-baja, y con ello no estoy diciendo nada peyorativo”, explicó.

Shares: