El senador Agustín Dorantes Lámbarri sostuvo un encuentro con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de El Marqués, donde afirmó que la unidad interna, la entrega de buenos gobiernos y la cercanía con la ciudadanía son condiciones indispensables para que el panismo continúe avanzando en Querétaro rumbo a los procesos de 2026 y 2027.
Durante la convivencia, Dorantes Lámbarri deseó a la militancia un año de salud y bienestar para sus familias, al tiempo que los llamó a trabajar de manera coordinada para defender al estado. Señaló que El Marqués representa un ejemplo del modelo de trabajo que debe replicarse en otros municipios y a nivel estatal.
Acompañado por el expresidente municipal y líder moral del panismo en la demarcación, Enrique Vega Carriles, el senador subrayó que la estrategia partidista debe sustentarse en tres ejes: unidad, buenos gobiernos y cercanía con la población.
“Lo primero que tenemos que lograr es unidad, salir a nivel estatal y a nivel municipal unidos. En segundo lugar, entregar buenos gobiernos. Y tercero, y lo más importante, no dejar de ser cercanos, estar atentos a las necesidades de la gente y luchar por el bien común”, expresó.
Agustín Dorantes coincidió con Enrique Vega en la necesidad de replicar el trabajo realizado por el panismo de El Marqués en el resto de la entidad, con el objetivo de fortalecer la estructura partidista y mantenerla activa de manera permanente.





