El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, realizó un recorrido de trabajo por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Arroyo Seco, donde sostuvo encuentros con liderazgos locales, recorrió calles para escuchar a la ciudadanía y compartió la visión de los gobiernos de Acción Nacional, pues cuando la Sierra lo necesita, el PAN responde, porque el compromiso con esta región es permanente y se traduce en acciones concretas.
En sus encuentros con habitantes y liderazgos comunitarios, Martín Arango destacó que los gobiernos de Acción Nacional continúan demostrando que cuando se gobierna con responsabilidad y visión de futuro, los resultados se notan en la vida diaria de las familias serranas, y como ejemplo, subrayó el fortalecimiento del transporte escolar impulsado por el gobernador Mauricio Kuri, que hoy garantiza que niñas, niños y jóvenes lleguen a sus clases en 32 planteles de Jalpan, Landa, Arroyo Seco y Pinal.
El dirigente estatal también recordó la respuesta inmediata del gobierno estatal tras las afectaciones por las pasadas lluvias, donde se destinaron 100 millones de pesos para rehabilitar más de 100 caminos y se otorgaron apoyos directos a mil 800 productoras y productores que perdieron sus cultivos. “Eso es cuidar a la Sierra y eso es cuidar Querétaro”, afirmó al destacar que la visión humanista del PAN se refleja en acciones que atienden directamente las necesidades de la población.
Como parte de su gira, Martín Arango encabezó un encuentro con la militancia de los cuatro municipios serranos para tomar el taller de capacitación “El ABC del humanismo político”, que reafirma las bases del panismo y la responsabilidad con la que se gobierna en Querétaro.
Finalmente el Presidente del PAN en el estado hizo un llamado a las y los queretanos a seguir defendiendo lo que sí funciona, “eso es cuidar Querétaro. No permitamos que el retroceso que vive hoy México llegue a nuestro estado. No dejemos que quienes han destruido instituciones y endeudado al país pretendan traer su modelo a esta tierra que tanto esfuerzo ha costado construir”, concluyó.





