El Cruz Azul está listo para encarar una serie que promete alta intensidad, ante las Chivas, en los cuartos de final del Apertura 2025. Nicolás Larcamón adelantó que espera un duelo cerrado, competitivo y con dos propuestas ofensivas que buscarán imponerse.

El entrenador de “La Máquina” reconoció que el estilo de Gabriel Milito convierte al Guadalajara en un rival exigente. Recordó que su percepción del Rebaño Sagrado no fue casualidad: “Sí, recuerdo esas declaraciones. En ese momento, hubo varios que me dijeron que estaba viendo o analizando para decir semejante declaración”.

El argentino recordó que tuvo la razón. “El tiempo terminó perfilando a un equipo que mostró ser muy competitivo y quizá no alcanzaba los resultados que pretendía”, dijo, al destacar la consistencia que las Chivas han logrado bajo el mando de Milito.

Incluso, reveló un intercambio de opiniones reciente con el técnico rojiblanco: “Recuerdo una charla posterior al partido con Gabriel, con Milito, donde se lo manifesté también”. Para Larcamón, no hay sorpresa en que el Rebaño Sagrado haya encontrado estabilidad y ahora sea uno de los equipos más peligrosos.

Sobre lo que visualiza para esta eliminatoria de fase final, el estratega cementero fue claro: “Dos equipos que van a intentar mucho ser protagonistas, que van a ambicionar maniatar al rival”.

Además, reconoció el estilo similar entre ambos: “Conozco a Gabriel; lo he enfrentado en Chile, en Brasil y en México. Siempre es un perfil de intención muy parecido al que yo pretendo, por lo que va a ser una buena serie”.

Shares: