La de Hoy Querétaro — El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador Mauricio Kuri González a la entrega de la modernización de calles en la comunidad de San Isidro el Alto, ubicada en la Delegación Felipe Carrillo Puerto. La intervención forma parte del impulso a infraestructura básica en comunidades que históricamente habían recibido menor atención.
Durante el evento, Macías destacó que estas acciones representan un avance directo en la calidad de vida de las y los habitantes, al afirmar que se trata de obras “sin rollos y sin discursos”, sino de resultados concretos.
“El gobernador nos dijo que ya era tiempo de que el progreso de Querétaro fuera parejo para todos, de emparejar la cancha y hacer justicia. Por eso ahora la obra y las acciones van para nuestras comunidades y luego para el resto de la ciudad”, señaló.
El alcalde sostuvo que San Isidro el Alto ha recibido apoyos como nunca antes, con la entrega de tarjetas El Extra, calentadores solares y una ruta de Transporte Comunitario Gratuito que conecta a la población con el sistema QroBus mediante unidades seguras, limpias y sin costo.
La obra, ejecutada por Gobierno del Estado, tuvo una inversión de 7.3 millones de pesos que permitió la modernización de las calles Corregidora, Cascada y 10 de Mayo. También se rehabilitaron juegos infantiles, beneficiando directamente a 597 habitantes.






