Ciudad de México. — El senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, participó en el evento de relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN), donde destacó que la fuerza del partido radica en el compromiso con las familias mexicanas y en la necesidad de construir un futuro basado en la libertad y la responsabilidad social.
“Es el inicio de una nueva etapa del PAN, que a través de una visión renovada pone al centro a nuestra patria, a las familias y a la libertad”, señaló Dorantes.
El legislador queretano, junto con el gobernador Mauricio Kuri y otros militantes panistas del estado, también formó parte de la marcha que recorrió del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, como parte del mensaje de unidad y defensa de los valores democráticos del partido.
Dorantes Lámbarri subrayó que el relanzamiento del PAN marca una etapa de renovación y cercanía con la ciudadanía, con el objetivo de responder a los desafíos actuales del país y fortalecer la participación política desde los valores humanistas que históricamente han identificado al partido.




