El jerarca resaltó el idilio que hay entre los fanáticos y el equipo texano de la NFL, uno de los más seguidos en el país tricolor.
Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, ilusionó este miércoles a la afición mexicana del equipo texano de la NFL, luego de anunciar que su equipo jugará en territorio nacional “cuando el estadio Azteca esté listo”.
Si bien el jerarca de los Cowboys no dijo que vienen en el 2026, el conjunto de la estrella solitaria lo haría el próximo año, toda vez que el el coloso de Santa Úrsula reabriría sus puertas a finales de marzo, dos meses y medio antes del arranque de la Copa del Mundo.
¿Cuándo vamos a México?, le preguntaron al propietario de los Cowboys en una entrevista para las redes sociales del equipo.
“Esa es una gran pregunta, cuando el Estadio Azteca esté listo, vas a ver a los Dallas Cowboys allá”, sentenció el empresario estadounidense de 82 años, quien resaltó el idilio que hay entre los fanáticos mexicanos y su franquicia, una de las más seguidas en el país tricolor.
“Lo más importante es tener a nuestros fans allá en México apoyando a su equipo, pero más importante aún es que cuando vayamos allá y tengamos a esa afición apoyándonos, eso nos hace sentir más cercanos a todos nuestros fans hispanos acá en Estados Unidos. Queremos mostrarles a todos nuestros fans en este país lo que significan los aficionados hispanos para los Dallas Cowboys”, puntualizó Jones, que no ha podido ver campeón a los Vaqueros en la NFL desde hace tres décadas (1995).
A reserva de que la NFL se pronuncie al respecto u oficialice dicha información, trasciende que el próximo año Dallas jugaría ante los 49ers de San Francisco en el Azteca, presumiblemente en noviembre.