Allen Córdoba fue la figura del partido al lograr un solitario cuadrangular y un imparable productor de tres carreras.
Los Diablos Rojos del México dieron un golpe de autoridad tras apalear 12-1 a los Charros de Jalisco en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), resultado con el que los pingos se ponen 2-0, se acercan al bicampeonato, aunque ahora deberán pagar la visita en territorio tapatío para los cotejos tres y cuatro.
Allen Córdoba fue designado como el mejor jugador de la noche al irse de 5-4, además de que conectó un jonrón cuando el juego estaba empatado y fue el que impulsó a que la ofensiva de los Diablos reaccionara a tope. Sumó dos carreras y cuatro producidas.
Mientras que José Marmolejos conectó cuatro hits y anotó un par de carreras en un duelo que se abrió hasta la tercera entrada con un batazo productor de Robinson Canó para que Allen anotara. Los Charros igualaron a través de Mateo Gil.
Fue en la quinta que Córdoba logró un cuadrangular solitario para darle la ventaja a los pingos que ya no perderían en el resto del cotejo. En la séptima, Río Ruiz pegó un doble para mandar a Marmolejos a home, Carlos Pérez conectó para un par más para lograr la sexta carrera.
La octava entrada fue fatídica para los de Jalisco, toda vez que el conjunto capitalino conectó un rally de seis carreras, en donde Allen rubricó su gran noche con un triple productor que puso los cartones definitivos 12-1.