Ante el periodo de retorno de los hermanos migrantes hacia los Estados Unidos, el Senador por Querétaro, Agustín Dorante Lámbarri, confió en que hayan pasado unos días de descanso y disfrute en compañía de sus familias y amigos, y les deseó un buen viaje hacia sus lugares de trabajo, reiterándoles su compromiso para que desde el Senado de la República se les reconozca el sacrificio que hacen lejos de su tierra.
“Desde el Senado, reafirmo mi compromiso de trabajar por ustedes y sus familias. Sus necesidades y preocupaciones seguirán estando entre las prioridades de mi agenda legislativa y muy pronto estaré presentando nuevas iniciativas y exhortos, porque estoy convencido de algo: ninguna familia debe quedarse atrás”.
El primer periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Senadores comenzará el primero de septiembre próximo, para el cual recordó Agustín Dorantes, se está preparando con su trabajo diario en calle cerca de la gente, así como de los distintos representantes y grupos de los sectores económicos y sociales.