8 comercios son clausurados como resultado del dispositivo Operaciones Dirigidas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Se verificó que los establecimientos no ofrecieran artículos de dudosa procedencia y tuvieran en orden su documentación

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en conjunto con la Dirección de Inspección Civil Municipal, continúan implementando Operaciones Dirigidas, con la finalidad de verificar que los distintos negocios, ubicados en la capital, operen de manera adecuada.

Esta semana, se realizaron 21 visitas a comercios de diversos giros, para corroborar que contaran con toda su documentación en regla, lo que derivó en el cierre de 8 establecimientos, principalmente por no contar con el permiso vigente para su funcionamiento.

De igual forma, y luego de las denuncias que la ciudadanía realiza de manera anónima, se verificó que los negocios no ofrecieran artículos de dudosa procedencia o se dedicaran a un giro diferente al especificado en su licencia.

Con este tipo de acciones coordinadas se fortalece la seguridad de la ciudadanía al momento de adquirir productos además de contribuir a prevenir actos antisociales que puedan perjudicar la integridad o los bienes materiales de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %