5 sujetos detenidos por daños dolosos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 29 Segundos

La denuncia oportuna de la ciudadanía permitió ubicar a los probables responsables

En diferentes intervenciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron asegurar a cinco personas, a quienes se les involucró en los daños ocasionados a una camioneta y a un inmueble.

– Dentro de los recorridos preventivos por la colonia Jurica, los oficiales tomaron conocimiento de la descripción de un automotor en el que huyeron dos individuos, quienes fueron sorprendidos cuando quebraban el cristal de una unidad motorizada estacionada en la lateral de 5 de Febrero.

Tras la búsqueda, los policías municipales localizaron la camioneta Ford, tipo Ecosport, en circulación por la calle Cerro del Tambor, donde se le marcó el alto al conductor.

Una vez que se corroboró que los dos tripulantes estaban involucrados en el hecho ilícito, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

Al verificar los datos de los imputados en el Sistema Plataforma México, se confirmó que uno de ellos contaba con antecedentes por los delitos de portación de armas prohibidas y robo a vehículo, así como tenía una orden de aprehensión cumplida por robo.

– En atención a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), oficiales del municipio de Querétaro lograron detener a tres sujetos, de 19, 20 y 21 años de edad, por el delito de daños dolosos.

Los elementos policiales fueron canalizados para acudir a la Carretera a Tlacote, a la altura de la colonia Santiago, donde unos individuos dañaban la pared de un inmueble.

En el citado lugar, el personal policial visualizó a tres hombres que estaban deteriorando la estructura de una edificación, por lo que fueron asegurados, se les notificaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %