3 detenidos por robo a comercio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 27 Segundos

Intentaron huir de los establecimientos para evitar el pago de mercancía

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a tres individuos, toda vez que no efectuaron el pago de diversos objetos que sustrajeron de negocios.

– Los elementos policiales detuvieron a un sujeto, de 19 años de edad, quien no liquidó el costo de diversas herramientas que sustrajo de un establecimiento.

En Avenida del Parque, colonia Plazas del Sol segunda sección, los oficiales tomaron conocimiento que al salir el hombre de la tienda comercial se activaron los sensores de alarma, por lo que el personal de vigilancia le realizó una revisión y le localizó productos, de los cuales no efectuó el pago.

El personal policial le leyó al imputado sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas, quienes no realizaron el pago de artículos de diversos departamentos.

Una vez constituidos en el negocio, ubicado en la Avenida de La Luz, de la colonia Satélite, el personal policial fue notificado que los probables responsables fueron vistos ingresando mercancía en una bolsa y luego pretendieron salir sin efectuar la liquidación del costo.

Los oficiales municipales procedieron con la detención de la mujer y el hombre, de 20 y 25 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Cabe destacar, que de la central de radio se confirmó que la mujer contaba con antecedentes delictivos por robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %