Por fin, el primer tema de lo nuevo de Iron Maiden

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 32 Segundos

Iron Maiden acaban de realizar la premiere en YouTube del primer tema de su nuevo disco, ‘Belshazzar’s Feast’. El primer tema se titula “The Writing On The Wall” y se puede escuchar al final de esta noticia.

La canción, de casi siete minutos y medio, es una pieza a medio tiempo bastante dramática basada en una historia escrita por Bruce Dickinson. La composición, una pieza de Adrian Smith y el propio Dickinson es la primera muestra de un nuevo disco que, según aparece en los créditos del video, ha sido producido nuevamente por Kevin Shirley y co-producido por Steve Harris.

Para el videoclip, la banda ha trabajado con dos ejecutivos de Pixar que, además, son fans acérrimos de Iron Maiden, como son Mark Andrews y Andrew Gordon. Con más de 50 años de experiencia en la industria de la animación, la pareja de creativos ha trabajado en películas como “Ratatouille”, “Monsters Inc” o “Buscando a Nemo”.

Dickinson estuvo muy implicado
Según declara Bruce Dickinson “yo tenía una idea muy clara del concepto con el que acompañar la canción y cuando conocí a Mark y Andrew por Zoom rápidamente supe que estábamos en el mismo plano, lo cual quedó reforzado con el añadido de Nicos Livesey y su jóven equipo de Blinkink. Nuestras reuniones de zoom semanales eran muy creativas y divertidas!”

“Estoy orgulloso de como ha quedado el video, que es como un minifilm. Sabía que quedaría bien tal y como Mark llevó mi idea a la vida con sus increíbles storyboards – supe que podríamos hacer algo especial juntos. Espero que los fans estén de acuerdo. Esto lo han creado los fans de Iron Maiden realmente”. ‘Belshazzar’s Feast’ se pondrá a la venta el próximo a finales del próximo mes de septiembre, según apuntan todos los rumores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %