Metallica celebrará 40 años con dos exclusivos conciertos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 55 Segundos

Metallica estarán celebrando su 40 aniversario con dos shows especiales en San Francisco el próximo 17 y 19 de diciembre. El lugar escogido será el Chase Center y ambos conciertos tendrán setlists distintos. Los tickets para ambos shows solo estarán disponibles para los miembros registrados del fan club de Metallica.

Ambos conciertos supondrán el retorno de Metallica al Chase Center poco más de dos años después de la grabación del legendario ‘S&M2’, que sirvió para inaugurar el recinto. Además de los conciertos la banda planea realizar eventos de comedia, degustaciones de Blackened Whisky y otros muchos eventos alrededor de la ciudad. Las celebraciones durarán un total de cuatro días y comenzarán el 16 de diciembre.

La banda está poniendo en marcha un sistema para garantizar el acceso más justo y equitativo de los fans a los conciertos. Los fans registrados en el club de fans Fifth Member tendrán un código de reserva que les permitirá acceder a la compra de tickets. Los receptores de los códigos serán escogidos al azar y recibirán un e-mail con instrucciones para finalizar la compra.

Los fans podrán escoger acceder a ambos conciertos o simplemente a uno de ellos. Así mismo, la banda pondrá a disposición de los fans diversos paquetes de viaje en la web metallicatravel.com.

La banda no sale de su asombro
En un comunicado, el grupo ha explicado que “por difícil de creer que parezca, la banda cumplirá el “Big 4-0” este mes de octubre. Es salvaje pensar en ello…parece que fue ayer cuando estábamos tocando nuestro primer show en el Radio City de Anaheim, CA, en la primavera de 1982. Bueno, quizá no fue ayer y muchas cosas han pasado desde que Lars Ulrich y James Hetfield se conocieron en otoño de 1981… casi 2.000 shows en siete continentes, un éxito increíble y muchas historias locales en la carretera. Ha sido un viaje de locos y aunque parece que acabemos de empezar, estamos encantados de invitaros a celebrar cuatro décadas”.

El grupo, mientras tanto, sigue preparando los temas de su próximo disco, el primero desde que ‘Hardwired…To Self-Destruct’ fue editado en noviembre de 2016. Se rumorea que el trabajo podría ver la luz a finales de 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %