50° Aniversario de la Asociación Ganadera Local de Amealco

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Mehner, participó en la asamblea general ordinaria anual de la Asociación Ganadera Local de Amealco (AGALO) para hacer entrega de reconocimientos a los socios por el quincuagésimo aniversario de la fundación de dicha asociación.

El secretario motivó a los productores, “ustedes entienden la vocación que debe tener la asociación, que es brindar servicio a través de los apoyos que se otorgan a los productores, para que todos tengan oportunidades de desarrollo. Hay nuevas realidades y tenemos que generar alternativas distintas”.

El funcionario estatal comentó durante la ceremonia, “mi más sincero reconocimiento al desarrollo que ha tenido esta asociación; tienen toda una trayectoria que me ha tocado presenciar. A través del trabajo que han desarrollado lograron capitalizar más de 10 millones de pesos”.

El presidente de la AGALO, Benito Sánchez Sanabria, agradeció al gobierno del estado de Querétaro por los apoyos otorgados en materia del sector agropecuario, como las pacas de rastrojo, fertilizantes, suplementos alimenticios, equipamiento e implementos, “sumando la inversión estatal, municipal y de los productores de la asociación, una inversión de más de un millón de pesos”.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde, mencionó durante la ceremonia que la Asociación Ganadera Local de Amealco ha incrementado sus activos y llamó a los asistentes a motivar a los jóvenes para que continuar trabajando en el sector y promover el crecimiento ganadero en el estado.

Además, estuvieron presentes en el presídium: la diputada local Verónica Hernández Flores y el director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Amealco, Juan Aguilar Herrera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %