Aclara la Alianza por el Centro Histórico no estar en contra de artesanos indígenas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

La postura siempre ha sido no permitir el ambulantaje en el Centro Histórico bajo ninguna bandera y están conscientes de que los artesanos eran los únicos que pueden comercializar sus productos en canastas de manera itinerante. Sin embargo al establecerse en un punto fijo la situación cambió por lo que se presionó a la autoridad para que los ambulantes no tomaran posesión de las calles.

Al inicio dijo Antonio Torres, presidente de la Alianza por el Centro Histórico si eran artesanos pero posteriormente ya se tenían artículos no artesanales por lo que ahora con este movimiento que se llevó a cabo se regresó el orden a la zona. Sostuvo que no están en contra de los artesanos y de hecho se siguen realizando encuentros con las autoridades para buscar espacios para que los artesanos del estado puedan vender sus productos.

Es el caso de la feria artesanal que se está realizando en el Jardín Guerrero asimismo dijo que la credencialización de los artesanos sirven para conocer quienes tiene derecho de vender en el Centro Histórico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %