Funcionarios retoman actividades en tres dependencias de la administración estatal

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 13 Segundos

Titulares de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), la Secretaría de Cultura (SECULT) y de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Gobierno del Estado retomaron actividades tras concluir el proceso electoral 2021.

Los representantes de dichas dependencias solicitaron licencia para participar en la jornada electoral, y al término de la misma se reincorporaron a sus funciones diarias.

Marco Antonio Del Prete Tercero reanudó actividades en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, responsabilidad que fue atendida provisionalmente por la secretaria técnica de la dependencia, Cecilia Bustamante Mier y Terán.

Paulina Aguado Romero retomó su cargo como titular de la Secretaría de Cultura, mismo que fue atendido por Sylvia Adriana Piña Rodríguez, quien al interior de la dependencia ocupaba el cargo de secretaria particular.

Mariela Morán Ocampo reanudó labores como titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, espacio que atendió como encargado de despacho Rafael López Gonzalez, quien en adelante asumirá la plaza de coordinador de comunicación social en dicha Unidad, además de continuar como Vocero Organizacional, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Con la conclusión de la vigencia de las licencias, sin goce de sueldo, los funcionarios asumen la titularidad de sus cargos y reemprenden las actividades correspondientes dentro de la administración estatal de Querétaro.

En este proceso, los servidores públicos refrendan su compromiso para continuar con los programas, proyectos y acciones que fortalecen el progreso social, económico, cultural y de desarrollo en el estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %