Amazon Music, Tele Urban y ONErpm se unen en el mes del orgullo para celebrar la diversidad en la música con ¨Suena con Orgullo Fest¨, un festival para todos lleno de poder.

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 44 Segundos

Este festival será transmitido el 25 de junio por Twitch, a través de la aplicación de Amazon Music y a través de las pantallas de TeleUrban y cuenta con la participación de 22 artistas de ONErpm de diferentes géneros entre los cuales estarán Amandititita, Charles Ans, Jaime Kohen, Olga Tañón, Paulina Goto, Playa Limbo, Torreblanca, Sailorfag, entre otros.

No te lo pierdas el viernes 25 de junio a las 5 p.m. de manera gratuita.

Disfrútalo en:

  • twitch.tv/amazonmusicmx
  • A través de la aplicación de Amazon Music
  • Y en las pantallas de TeleUrban

Elenco completo

Amandititita

Boca Paila

Charles Ans + Aida Rojo Desert Niños 

Daniel, Me Estás Matando

Daniela Calvario

DJ Peligro

Fer Soberón 

Frank Lucas

Jaime Kohen

Katie Angel

LÚA

Manelyk

Marco Mares

Margaret Y Ya

Olga Tañón

Pablo Dazán

Pambo

Paulina Goto

Playa Limbo

Sailorfag

Stefano Marocco 

Torreblanca

Suena con Orgullo Fest es una de las formas en la cual Amazon Music y ONErpm celebran el mes del orgullo a nivel global. Para honrar a este mes, Amazon Music ha reunido una exultante lista de contenido con el objetivo de apoyar a la gente gay alrededor del mundo a través de la música. Durante todo el mes, las actividades del Orgullo de Amazon Music incluirán nuevas canciones Amazon Originals, donaciones, transmisiones en vivo, herramientas de Alexa, playlists, videos musicales, y más, aportando una banda sonora para las celebraciones del Orgullo alrededor del mundo.

Amazon Music también está expandiendo Pride History, una colección de listas de canciones narradas que comparte relatos y música de la historia de la liberación de LGBTQIA+ alrededor del mundo. Narrado por artistas internacionales, Pride History es el primer relato en audio que incluye las historias y la música que empujaron el movimiento global por la liberación LGBTQ+.

Compuesto por más de 50 importantes e inspiradores relatos de nueve países distintos, los clientes de Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited que digan “Alexa, reproduce la historia del orgullo” escucharán a artistas de todo el planeta que compartirán historias esenciales y no siempre conocidas sobre el proceso queer en sus países.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %