Llega a México variante delta del COVID-19

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

La variante vista por primera vez en la India da una posibilidad mucho mayor a el COVID normal de terminar hospitalizado y dos veces mayor que las variantes encontradas en el Reino Unido, hablamos dela variante Delta.

Aunque en condiciones normales esta variante es mas peligrosa que otras, en el caso de las personas inmunizadas con las vacunas de las farmacéuticas Pfizer y Aztrazeneca estas tienen mayor protección contra esta que contra otras variantes. 

En varios de los países en los que se han registrado casos de esta variante, el gobierno a optado por establecer más medidas de restricción sanitaria para evitará la propagación de esta.

Aunque en varios estudios realizados en países como Escocia y Reino Unido se ha indicado que esta variante se puede controlar con la inmunización de las personas , estos gobiernos optan por crear medida sanitarias mas estrictas ya que el 100% de su población no está inmunizada.

En nuestro país todavía no hay datos exactos de los pacientes con esta variante y de donde los obtuvieron por lo que autoridades siguen investigando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %