Ex empleada de Burger King recibió 2 millones de dólares ‘por ser despedida por respirar por un tubo’

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

Ashley Merard ganó su demanda contra la franquicia de Burger King Magic Burgers LLC en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Orlando, según informó el Orlando Sentinel. Merard acusó a Burger King de despedirla porque usaba un tubo de tráquea.

«No puedes decirle que quite el tubo. Ella moriría… Es una cuestión de lo que está bien y lo que está mal, y eso está mal «, dijo su abogado David Barszcz a Orlando Sentinel.

La demanda dice que el tubo de la tráquea de Merard fue visible durante su entrevista con el gerente general que la contrató. Después de seis semanas en el trabajo, un «funcionario de alta gerencia» la vio en el trabajo y dijo que «tenía que irse».

Merard, quien buscó daños y perjuicios por violaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, ganó dos millones de dólares en daños punitivos, 30,000 dólares por dolor emocional y angustia mental más más de 15,000 dólares por salarios caídos.

El abogado de Magic Burgers, Jesse Drawas, dice que la compañía planea apelar el fallo. Drawas dice que Merard «dejó voluntariamente su trabajo sin previo aviso … simplemente dejó de presentarse al trabajo sin decírselo a nadie», según documentos judiciales.

Merard tuvo un accidente automovilístico en 2017, informa Orlando Sentinel. Desde entonces ha necesitado el tubo para respirar, según los documentos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %