Ghost despide al papa Emeritus III y devela a su nuevo lider: Cardenal Copia

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 10 Segundos

Ghost han publicado un siguiente capítulo en la revelación de la última encarnación de su líder, Papa Emeritus, y lo retoma desde donde lo dejó el capítulo anterior. Si bien este último video no lo muestra en su nuevo atuendo, finalmente le da un nuevo nombre, ‘ Cardinal Copia ‘, y muestra lo que está por venir. Se espera que un nuevo álbum de la banda salga a la venta en los próximos meses.

Un Cardenal es el más alto título honorífico que puede conceder el papa. Quienes lo reciben se convierten en miembros del Colegio cardenalicio y son “creados” en una ceremonia especial llamada “Consistorio público”.

La principal misión del Colegio de cardenales es elegir al Sumo Pontífice en caso de fallecimiento o renuncia del anterior. En circunstancias habituales, el deber fundamental del Colegio cardenalicio es aconsejar al papa.

Y parece que pronto lo veremos vestido “de manera más apropiada”, previsiblemente con túnica roja.

Hace poco Tobias Forge (Aka Papa Emeritus) confirmaba desde el estudio que el disco se había grabado junto al productor Tom Dalgety (Royal Blood, Opeth, Therapy) en los estudios Artery en su casa de Estocolmo, posteriormente mezclado junto a Andy Wallace (Sepultura, Slipknot, Foo Fighters, etc) en West Hollywood. Ghost parecen listos para hacer un gran anuncio muy pronto, la banda sueca ha empezado un cambio de imagen en todas sus redes sociales, activando fondos de color rojo sangre como anticipo de la nueva etapa de la formación de Tobias Forge.

Recordamos que hace semanas desvelamos nuevos datos provenientes del cartel de uno de los primeros conciertos de la banda en 2018. En la imagen de su concierto del 1 de junio, se puede leer el que podría ser el nombre de la gira “Rats on the Road“, que ya sabemos que está relacionado con el título del tema que abrirá su próximo disco, Rats, del que Tobias comentó:

El disco se abrirá con “Rats”, tema que abre el álbum con una pared de guitarras duras, para dejar clara la afinidad de Ghost por el metal pesado. En realidad no es técnicamente sobre roedores, se trata de algo que se extiende como un incendio forestal destruye por completo las cosas más rápido de lo que crees. Así comenzó la plaga de la peste en Europa. Básicamente era un par de buques mercantes que habían llegado a Crimea. Algunos de ellos navegaron en el puerto de Messina en Sicilia. Según la leyenda, del barco vinieron ratas con las pulgas que tenían la peste bubónica. Casi todos en el barco estaban muertos o muriendo».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %