SSPMQ asegura a 4 farderos en diferentes acciones

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 44 Segundos

Tres hombres y una mujer fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron en diferentes acciones de vigilancia a cuatro personas, como probables responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

– En una primera intervención por parte de los oficiales municipales y en respuesta a un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, se trasladaron a una tienda, ubicada en Boulevard Bernardo Quintana en la colonia Centro Sur.

Al arribar al sitio, se les notificó que minutos antes un sujeto de 49 años de edad había sido sorprendido con diferente mercancía y de la que no había efectuado un pago.

Por estos hechos, se le aseguró, dándole a conocer sus derechos que lo asisten y posteriormente ser llevado ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

– Derivado de un reporte emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) oficiales municipales de Querétaro arribaron a un establecimiento, ubicado en Avenida del Parque en la colonia Plazas del Sol 1ª Sección en donde se reportaba a dos personas aseguradas.

En el lugar se les hizo de conocimiento que dos personas, una mujer de 18 años y un sujeto de 20, momentos antes fueron sorprendidos mediante las cámaras de videovigilancia del establecimiento cuando pretendían salir del lugar con mercancía robada.

Siendo el deseo de la parte afectada en proceder en contra de los imputados, se les aseguró leyéndoles sus derechos como detenidos, para después ser presentados ante la Fiscalía General del Estado.

– Finalmente, los elementos operativos acudieron a una tienda departamental, ubicada en la carretera a Huimilpan, de la colonia Plazas del Sol 3ª Sección, donde se reportaba un robo.

Al arribar fueron notificados por personal de seguridad que labora en la tienda, que sorprendieron a un sujeto, de 25 años de edad, cuando pretendía salir del establecimiento con mercancía que llevaba entre sus pertenencias.

Por tal motivo, se le aseguró indicándole sus derechos y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía para continuar su proceso legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %