3 vehículos fueron asegurados por elementos de la SSPMQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 58 Segundos

Los hechos fueron registrados en las colonias Parques Industriales, Cerrito Colorado y San Pablo

Elementos de la policía municipal de Querétaro aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– Derivado de la tecnología con la que Cuenta el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se detectó una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, con placas de circulación MWL4132, la cual circulaba sobre Boulevard Bernardo Quintana y que presentaba un reporte de robo.

En ese momento, se activó a personal operativo cercano a la zona, quien visualizó el automotor a la altura de la colonia Parques Industriales por lo que se le marcó el alto, en ese instante se le informó al conductor del porque de la presencia policial, consultando los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, corroborando el reporte de robo.

Informándole al tripulante que el vehículo sería trasladado ante la Unidad de Fiscalía quien sería la encargada de continuar con el proceso legal.

– En una segunda acción, policías municipales en atención a un reporte, emitido vía cabina de radio, un vehículo de la marca Nissan, tipo March, con placas de circulación ELA2930, el cual había sido reportado como robado.

Al arribar a la calle Prolongación Bernardo Quintana, de la colonia Cerrito Colorado, los oficiales municipales tuvieron a la vista el vehículo, por lo cual resguardaron el lugar, consultando sus datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia para la Prevención y Combate al Delito, quien corroboró el reporte de robo.

Trasladándolo ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su proceso legal.

– Finalmente y derivado de un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se trasladaron a la calle Viscera, de la colonia San Pablo, donde se reportaba un vehículo el cual tenía ya varios días mal estacionado y que no pertenecía a ningún vecino del lugar.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 9171TGG, el cual fue asegurado, para conocer su estatus legal, se informaron los datos de la unidad vía cabina de radio, corroborando un reporte de robo vigente.

Por tal motivo, se le trasladó ante la Unidad de Fiscalía para que sea devuelto a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %