Pesadilla albiazul en Monterrey

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 55 Segundos

Gallos requería ganar para acercarse a la salvación matemática del descenso ya zona de liguilla, pero cayó 3-1 de visita contra Rayados

Querétaro perdió de visita 3-1 contra la pandilla en duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga, en un partido donde a pesar de haber abierto el marcador no pudo sostener la ventaja.

Las dificultades empezaron muy temprano para Gallos: al minuto 4 Miguel Samudio se lesionó, y tuvo que ser sustituído por Jaime «jimmy» Gómez. Además, el asedio de Rayados inició con un tiro de Carlos Sánchez que puso a prueba a Volpi al minuto 23. Solo dos minutos después Rogelio Funes Mori remato de chilena dentro del área queretana, y la defensa alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Querétaro encontró primero el gol: corría el minuto 37 y los emplumados tuvieron tiro de esquina por el sector izquierdo. Camilo Sanvezzo cobró en corto para Joel Sánchez, quien le devolvió la pelota al lobo y éste desde el vértice izquierdo del área sacó el centro que por alto ganó Diego Novaretti casi a la altura del manchón penal.

Así se fueron al descanso, pero apenas iniciada la segunda mitad bastaron dos minutos para que llegara el empate de Rayados: Avilés Hurtado con espacio encaró a tres defensas albiazules en una contra donde Funes Mori le había cedido la pelota. Avilés Hurtado e metió al área por izquierda y cruzó su remate.

Dorlan Pabón anotó el gol para remontar al minuto 54 en un trazo largo de Avilés Hurtado a las afueras del área. La recepción le permitió a Pabón encarar mano a mano a Volpi, quien tuvo que salir. El atacante regio sacudió a Volpi y definió con la portería vacía.

El 3-1 lo hizo Arturo «ponchito» González tras una contra comandada por Dorlan Pabón, quien en la media luna cedió para González, que ya internado en el área, cruzó a Volpi en la salida.

Así finalizó el encuentro, y Gallos se estancó en trece puntos y décimo tercer lugar de la tabla cuando le restan cinco partidos a la campaña regular. La distancia a zona de liguilla aumentó a 4 puntos para Gallos, pues el octavo lugar de la clasificación que es Tijuana tiene 17 puntos.

 

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %