IMSS Querétaro sede de feria de la vivienda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Más de 20 desarrolladores ofrecieron opciones para los trabajadores queretanos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, es sede de la Feria de la Vivienda, con la cual se busca promover que los trabajadores queretanos hagan uso de sus créditos para la compra de una casa-habitación.

El Delegado Estatal, Manuel Ruiz López, hizo una invitación a todos los empleados del Instituto, así como los usuarios, a que logren tener un patrimonio para ellos y sus familias, el cual pueden lograr a través de los créditos que son parte de las prestaciones que brinda un empleo formal.

Más de 20 desarrolladores se darán cita del 14 al 16 de marzo, para dar a conocer los complejos habitaciones que hay en el estado, donde se pudieron encontrar opciones de vivienda.

Ruiz López informó que actualmente son 2 mil 158 trabajadores del Seguro Social quienes cuentan con un crédito activo, sin embargo, más de 4 mil 300 tienen oportunidad de acceder a uno.

La feria se extendió a diversas plazas del IMSS, entre las que destacaron, la explanada delegacional, las unidades de Medicina Familiar 8, en El Marqués; 9 en Carrillo; 14, en El Pueblito y la 16 en avenida Constituyentes, además del Hospital General de Zona No. 3 en San Juan del Río y las dos subdelegaciones.

En el evento estuvieron presentes, el elegado de Infonavit en el estado, Ricardo Alegre Bojórquez; el presidente de Canadevi Querétaro, Ricardo Torres; secretario del Interior y Propaganda del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), José Luis Vega Rodríguez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %