Los empresarios queretanos estaremos atentos a escuchar todas las propuestas presidenciables: Jorge Rivadeneyra

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 15 Segundos

Los industriales de Canacintra escucharemos todas las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República, dice tras visita de López Obrador.

Como generadores de desarrollo en México, debemos estar atentos a la vida política de nuestro país en este momento de diálogo.

Los empresarios del país se mantienen atentos a las propuestas que los candidatos presidenciales, hagan en materia de desarrollo económico, generación de empleos y relaciones internacionales.

Fueron las palabras del ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz, en el marco de la visita que hizo a la entidad el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de quien señaló, también habrá que escuchar las propuestas que se le planteen al empresariado queretano.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Querétaro, se pronunció porque los industriales que representa, mantendrán las puertas abiertas a todos los planteamientos que hagan los candidatos presidenciales.

Jorge Rivadeneyra sostuvo que los empresarios como pilar de desarrollo de México, están obligados a escuchar todas las voces en este proceso electoral, porque insistió, nuestro país necesita diálogo y puentes de comunicación para quienes son generadores del desarrollo de todos los mexicanos.

Finalmente, el Presidente de la Canacintra Querétaro dijo que la visita de López Obrador a la entidad, es parte de un proceso de comunicación para con los empresarios y todos los sectores de nuestra sociedad, así que lo que se debe hacer en este sentido por parte de los empresarios, es escuchar todas las voces independientemente de colores y filias partidistas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %