Elementos municipales evitan riesgos a la ciudadanía al detener a 2 sujetos, que realizaron detonaciones con arma de fuego

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Iban a bordo de un automotor, el cual fue detectado en la colonia Lomas de Casa Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de dos individuos, por su probable responsabilidad en hechos posibles constitutivos de delito.

Mediante un reporte ciudadano, realizado al Número Único de Emergencias 9-1-1, se notificó que en la colonia Reforma Agraria, unos individuos que iban a bordo de un vehículo compacto realizaron detonaciones de arma de fuego.

Con las características proporcionadas, elementos municipales lograron ubicar el automóvil mientras transitaba por la colonia Lomas de Casa Blanca; se les marcó el alto a los tripulantes; encontrando al interior del automotor, cartuchos percutidos.

Por tales hechos, los elementos policiales procedieron a la detención de los imputados y les dieron a conocer sus derechos que los asisten, para después presentarlos ante el Fiscal.

Cabe señalar que al consultar los datos al Sistema Plataforma México, uno de ellos arrojó antecedentes por escandalizar en vía pública en el estado de San Luis Potosí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %