Titular de SEJUVE inaugura el Foro Económico Millennials, Negocios e Internet

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El secretario de la Juventud (SEJUVE), Rodrigo Ruiz Ballesteros inauguró el “12 Foro Económico Millennials, Negocios e Internet”, organizado por los alumnos de Octavo Semestre de la Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Marista de Querétaro. Dicho Foro tiene por objetivo proporcionar ideas, conocimientos y herramientas para que los participantes conozcan el proceso de decisión de compra de las personas y cómo el uso de los medios electrónicos puede lograr una ventaja competitiva comercial.

Durante su intervención el secretario de la Juventud presentó el video “I´M MEXICAN I HUNTERS” en el que se muestra la destreza de los mexicanos para enfrentar críticas. Dicho material es una iniciativa de “Hunters”colectivo que busca generar contenido que inspire temas relevantes para Internet:

“Tienen que saber que en Querétaro hay oportunidades para todos los jóvenes, Querétaro es un estado donde se crean y se impulsan las ideas de cada joven, agradezco a la Universidad Marista por la invitación y doy por inaugurado el Foro Económico, Millennials, Negocios e Internet”, destacó Ruiz Ballesteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %