Son resguardados tres vehículos que tenían reporte de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

Las unidades motorizadas fueron localizadas dentro del operativo Calles Seguras y en atención a reportes del CECOM

En diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró tres automotores que tras verificar su situación legal, resultaron con registro de robo.

– Dentro de una acción preventiva, por la colonia San Pablo, los elementos policiales detectaron un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color rojo, modelo 2009, que tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que tenía reporte de robo.

– En la colonia Peñuelas, en atención a una llamada efectuada mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro consultaron la situación legal de la camioneta Nissan, tipo Pick Up, color negro, con matrícula SY34505, la cual tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

– Finalmente, el personal policial fue canalizado para dar respuesta a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la comunidad de Corea, delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde se encontraba un tractocamión Kenworth, modelo 1998, color blanco, con matrícula 95AB5W.

Una vez constituidos en el sitio, los elementos policiales corroboraron los datos de la unidad en la central de radio, que confirmó tenía registro de robo vigente.

Los vehículos fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, donde se dará continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %